Loading

Continuará la desbandada panista, dice Brown Gantús

“La desbandada panista continuará en los próximos días”, afirmó Alexandro Brown Gantús, candidato externo del PRD a presidente municipal de Campeche, quien reiteró que “el Partido Acción Nacional se ha convertido en un negocio de unos cuantos, encabezados por Yolanda Valladares Valle y Eliseo Fernández Montúfar”.
Tras la renuncia de 25 militantes al PAN para sumarse de lleno a su campaña, Brown Gantús significó que poco a poco los panistas, que ya no se sienten representados, empiezan a buscar una alternativa real, alejada de la soberbia de quienes controlan a ese partido.
Se dijo agradecido con esos expanistas de la colonia Bellavista y reconoció que no es fácil renunciar a una militancia de 20 y 30 años, pero afirmó que no les fallará, y así como me están apoyando, yo los apoyaré.
“Se están uniendo a este movimiento, porque ya no se sienten representados por un partido que está secuestrado; ahora ven en esta opción algo real, que hace tres años tuvo 33 mil votos y estoy seguro que lograremos conquistar la diferencia que se necesitó para lograr el triunfo”, añadió.
Cuando Alexandro Brown Gantús renunció al PAN, afirmó que el partido se había convertido en el negocio de unos cuanto: Yolanda Valladares Valle, la actual candidata al Senado; Nelly Márquez, candidata a diputada local plurinominal y Eliseo Fernández, quien busca la alcaldía, y hoy lo ratificó.
De este último denunció su soberbia y poca capacidad para establecer diálogos u acuerdos políticos en favor del partido en su momento.
“Es del conocimiento de los panistas la forma de ser y de tratar mal a la gente de este candidato; nosotros nos hemos encontrado en nuestro caminar por el Distrito que él representó a mucha gente, molesta porque nunca se le atendió”, agregó.
Brown Gantús precisó que la principal queja es la falta de seguridad y donde Eliseo Fernández nunca hizo nada, a pesar que se desempeñó como presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso local.
“No vimos o no vio la población del Segundo Distrito ninguna mejora en este grave problema de inseguridad; allí mismo les arrebatan a los niños sus juguetes y a las señoras sus bolsas. Tenemos a un personaje que solamente fantaseó y se puso a mentirle a los campechanos y hoy en día, pues se cae esa cortina”, remarcó.
Significó que en los próximos días se reunirá con panistas para aclarar sus dudas respecto a su renuncia, esto al asegurar que les han “vendido” una falsa idea de él y su postulación por el sol azteca.
“Veremos próximamente a más grupos de señores, señoras, jóvenes panistas que simpatizan con nosotros, que ya no sienten una representación por parte del PAN y el diputado”, finalizó.  JSR

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!