Loading

Choca un Aveo y una moto

Un conductor en completo estado de ebriedad provocó una carambola en la unidad habitacional Exhacienda Kalá.
Este percance tuvo lugar ayer a las 06:50 horas, cuando sobre la calle Trigésima Primera viajaba una persona alcoholizada en un vehículo Chevrolet, Spark, con matrícula de circulación DJD-6950.
Al transitar entre la calle Primera y Quinta, se durmió al volante y perdió el control del automóvil, por lo que se metió al estacionamiento del predio ubicado en la manzana 34, lote 46.
Ahí impactó un automóvil Chevrolet, Aveo, con placas DJD-4341, y este, a su vez, chocó una motocicleta Itálika, con matrícula de circulación LEL1N, que se encontraba a un lado.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor, pues al principio se reportó que la persona se estaba infartando.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del hecho, quienes se llevaron a los involucrados a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.
Los daños materiales en el percance fueron de regular cuantía y el hecho llegó a un acuerdo entre los involucrados. I EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Despejan carretera por caída de árbol

Historia Siguiente

Camionero tira a una mujer
error: Content is protected !!