Loading

Coro de Cámara Universitario el 1 junio en el “Joaquín Lanz”

El Coro de Cámara Universitario de la Universidad Autónoma de Campeche, coordinado por la Dirección General de Difusión Cultural, presenta su Clase Muestra este viernes primero de junio en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz” a las 20:00 horas. La entrada será libre para toda la sociedad campechana en general.
Debutando en septiembre de 2014, el Coro de Cámara Universitario es parte de los grupos artísticos de la máxima Casa de Estudios, integrado por estudiantes y egresados universitarios así como de personal administrativo y de la sociedad civil en general, brindándoles la oportunidad para ejercitar el Canto Coral.
En la Clase Muestra se presentarán los integrantes del Coro de Cámara Universitario, entre los cuales se dividen en 17 sopranos, seis contraltos, seis tenores y cinco bajos, acompañados de un pianista, el maestro Conrado Vera Miss y con la dirección artística de Martín Pacheco Ochoa. Por medio de esta Clase Muestra, los integrantes podrán demostrar sus habilidades adquiridas mediante las herramientas teóricas y prácticas necesarias para su desarrollo musical.
Dentro del repertorio para esta presentación se encuentran 14 melodías que serán divididas en dos partes. El público asistente podrá disfrutar de canciones como “Kumbaya”, “Canten Señores”, “Ah Kim Pech”, “Bajalú”, “Dos corazones”, “La norteña”, “Un madrigal” y canciones extraídas de las óperas “Nabuco”, “II Trovattore” y “La traviatta”.

error: Content is protected !!