Loading

Cortar manos y amnistía no ayudan a tener más seguridad

CDMX – José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, aseguró que cortar las manos y la amnistía no ayudan un tener un mejor entorno de seguridad .
En su participación en el foro #RecuperaTuFuturo. Una propuesta de la juventud para el país, sostuvo que la principal amenaza contra la libertad es la falta de estado de Derecho.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza advirtió que lo que está en juego en esta elección es un verdadero Estado de derecho, que aplique las leyes vigentes.
Opinó también que es insuficiente la honestidad y la voluntad para el reencuentro entre la política y la ciudadanía, porque lo importante es el diálogo y si el gobierno se retrae, no hay manera de tenerle confianza.
Meade Kuribreña sostuvo que es un político liberal y señaló que a México le conviene apostarle a espacios de participación y que ahí la sociedad tome decisiones activamente.
Sostuvo que no hay nada peor que la distancia entre ciudadanía y políticos, porque es lo que genera desconfianza, por eso debe tener diálogo y cercanía con los ciudadanos.
En el acto, organizado por Kybernus, programa de valor social de Grupo Salinas, Meade Kuribreña consideró que lo que está en la boleta electoral es cómo combatir la pobreza, espacios de libertad, mejorar la educación y el compromiso con los jóvenes.
Reconoció que es un ciudadano sin militancia al que el PRI le abrió el espacio, lo que es un cambio importante en esa fuerza política.  NOTIMEX

  • EL PAÍS
error: Content is protected !!