Loading

Percance en semáforo

Por pasar a toda velocidad el destello de la luz ámbar del semáforo ubicado en el cruce de las calles 40 por 31 de la colonia Cuauhtémoc, el conductor de una camioneta Mitsubishi se impactó contra un taxi; una fémina que viajaba en la unidad de renta, resultó con lesiones leves y fue atendida por paramédicos.
Ayer a eso de las 05:20 horas, L. G. M. M., transitaba sobre la calle 40 a bordo de una camioneta Mitsubishi, tipo Outlander, placas DHY-4901 del Estado.
Cuando el acelerado guiador llegó a los semáforos de las calles 31 y 40, creyó tener el tiempo suficiente para pasar con la luz amarilla, imprudencia que lo llevó a impactarse contra un vehículo Nissan, tipo Tsuru, taxi-2116, matrícula 8050-BFB de Campeche, guiado por Denis Renán García Rabanales.
En el accidente una mujer que se identificó como M. A. G. R., de 39 años de edad, usuaria del taxi, terminó con lesiones cervicales y golpes contundentes en varias partes del cuerpo, siendo atendida por rescatistas de la Cruz Roja, quienes descartaron lesiones serias y dijeron que no era necesario su traslado a un centro médico.  COR

Historia Previa

Detenido por no pagar servicios de taxi

Historia Siguiente

Lo balean en riña familiar
error: Content is protected !!