Loading

Lo balean en riña familiar

Un joven de 19 años de edad, quien se encontraba en visible estado de ebriedad, fue trasladado de urgencias del Centro de Salud del poblado de Sabancuy, al Hospital General de Ciudad del Carmen, luego que recibiera un impacto de bala en la rodilla, tras participar presuntamente en una riña con un familiar.
Eran las 22:00 horas del pasado domingo cuando L. D. G. H., de 19 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde muy tempranas horas en el poblado de Isla Aguada, en compañía de unas amistades.
Posteriormente el joven se trasladó al poblado de Sabancuy, donde supuestamente llegó a la casa de uno de sus tíos y comenzó a discutir con él; el tío, harto de los problemas con su sobrino, sacó una pistola y le dio un balazo en la rodilla de la pierna izquierda.
Después de los hechos, el agresor se dio a la fuga para evitar que fuera detenido, dejando al joven con una herida sangrante, por lo que sus demás parientes lo trasladaron al centro de salud del poblado para que recibiera atención médica.
Una vez que el muchacho fue ingresado, los doctores decidieron llevarlo a un hospital de la isla, pero al llegar al Hospital General, sus familiares vieron que no recibía la atención necesaria, así que pidieron el apoyo de una ambulancia a la central de la Cruz Roja, y lo sacaron para posteriormente trasladarlo a una clínica particular, donde quedó hospitalizado.  COR

Historia Previa

Percance en semáforo

Historia Siguiente

Vuelca Lancer
error: Content is protected !!