Loading

Menor lesionado en accidente

J. J. A. J., de 17 años de edad, fue trasladado de emergencia al hospital por paramédicos de la Cruz Roja, al sufrir una fractura en la pierna derecha, durante un accidente que se registró sobre la calle 16 de Septiembre por calle Vicente Suárez de la colonia Manigua, al impactar la motocicleta en la que viajaba contra el costado de un automóvil.
Eran las 18:48 horas del pasado martes cuando un hombre circulaba sobre la calle 16 de Septiembre a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, placas DJA-6128 de Campeche.
Cuando llegó a la calle Vicente Suárez, intentó ingresar al garaje de su domicilio y le cortó la circulación a la motocicleta Dinamo, matrícula LDG9K del Estado, manejada por L. A. J. A., de 21 años.
En el encontronazo, J. J. A. J., de 17 años, quien viajaba en la unidad de dos ruedas, resultó con una fractura en la pierna derecha, siendo atendido por socorristas, quienes le entablillaron el pie y lo trasladaron de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde permanece internado.
Ante la falta de arreglo para el pago de los gastos médicos del lesionado, ya que el conductor de la unidad responsable ingresó a su domicilio y no salió, el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.   COR

Historia Previa

Se sale tráiler en la Xpujil-Escárcega

Historia Siguiente

Se estrella contra poste de alumbrado
error: Content is protected !!