Loading

Meade Kuribreña pide voto por el futuro de los hijos

Mérida, Yucatán– El candidato presidencial José Antonio Meade prometió que si gana la elección “México va crecer, que vamos a acabar con la pobreza de los niños, que le vamos a dar mejores oportunidades a las mujeres, que se va a generar mejor empleo y que va a estar mejor pagado. En pocas palabras, que ustedes progresen, que vivan más seguros y que vivan mejor”.
“Hay que reflexionar nuestro voto. Yo les pido su voto de confianza para ser su presidente, para trabajar en equipo con sus familias y para garantizar el futuro de sus hijos”, sostuvo el candidato de Todos por México durante el tercer debate presidencial en el que lanzó denuncias sobre el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza alertó que en materia económica “la película” que propone López Obrador ya se vio y termina mal, pues se enfrentaría desempleo y un incremento de 30 por ciento en la pobreza.
Meade recordó que cuando López Obrador fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México “se generaban solamente 266 empleos”. Meade en cambió recordó que durante las dos veces que fue Secretario de Hacienda se crearon 1.1 millones de puestos de trabajo cada vez. “Lo único que sabe hacer (López Obrador) es destruir empleos”, dijo.
Asimismo -en el Gran Museo del Mundo Maya- Meade recordó que cuando fue Secretario de Desarrollo Social dos millones de personas salieron de la pobreza, mientras que López Obrador generó 370 mil nuevos pobres en la capital del país.  NOTIMEX

  • EL PAÍS
error: Content is protected !!