Loading

Se fortalecerá mercado interno y combatirá la corrupción: AMLO

Mérida, Yucatán– El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de obtener el triunfo el 1 de julio próximo, llevaría a cabo las acciones necesarias para cancelar la reforma educativa.
“Voy a cancelar la esencia de la reforma porque considero que no es una reforma educativa lo que se aprobó, es una mal llamada reforma educativa; lo que se aprobó tiene más que ver con una reforma laboral”, puntualizó.
En ese sentido, dijo “para que quede claro, voy a utilizar desde luego mis facultades como titular del Ejecutivo, tengo que enviar iniciativas al Congreso, por lo que a nosotros corresponde, políticamente, la decisión que hemos tomado que es que se cancela la mal llamada reforma educativa”.
López Obrador señaló, en otro tema, que insistiría en que se mantenga el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), pero en caso contrario “no puede convertirse en una fatalidad para los mexicanos”.

Pide Anaya hacer realidad “a golpe de esfuerzo” un cambio

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, llamó a la población a hacer realidad, “a golpe de esfuerzo”, el cambio que necesita México y a transformar el enojo en esperanza y la esperanza en felicidad.
“Yo quiero un México en paz. Quiero que juntos, a golpes de esfuerzo y de amor por la Patria lo hagamos realidad. Si tú quieres ese mismo México, te invito a que salgas a votar, a que votes con todas tus fuerzas. Transformemos el enojo en esperanza y la esperanza en felicidad. Vamos a ganar”, dijo. NOTIMEX

  • EL PAÍS
error: Content is protected !!