Loading

Se quedan sin luz un CAM

Por tercera ocasión en 15 días, los ladrones se llevaron la cablería del Centro de Atención Múltiple (CAM) número dos “Pedro Berruecos Téllez”, ubicado frente al fraccionamiento Villas de Ah Kim Pech.
El robo fue descubierto alrededor de las 09:00 horas cuando los maestros llegaron al plantel y se dieron cuenta que no había energía eléctrica la escuela y al revisar vieron que la cablería fue sacada por los registros.
De acuerdo a la directora del CAM, Elizabeth Martínez Cosgaya el robo asciende a unos 30 mil pesos.
Al quedarse sin energía eléctrica las instalaciones, la directora tuvo que suspender las clases, mientras que el robo se reportó a las autoridades de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEDUC).
Al ser el tercer robo en 15 días, los padres de familia se reunieron para exigir a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública mayor vigilancia.
El robo de la cablería, junto con los otros dos atracos anteriores, fue denunciado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Al Centro de Atención Múltiple asisten 68 alumnos con discapacidad, algunos de ellos vienen de los municipios de Tenabo y Hecelchakán. i EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Choca por alcance

Historia Siguiente

Roban en casa de empeño
error: Content is protected !!