Loading

Nuevos profesionistas más de 50 egresados del IC recibieron sus títulos

En distinguida ceremonia en el teatro “Ing. Ricardo Hernández Cárdenas” del Instituto Campechano, el Consejo Superior de la institución, encabezada por el rector Fernando Sandoval Castellanos, entregó a egresados de diversas licenciaturas, en cumplimiento al protocolo académico, sus correspondientes títulos profesionales.  Cabe significar que, por 15 ocasión, el benemérito colegio entregó títulos profesionales en formato moderno con 12 candados de seguridad, en el contexto de la modernidad por la que transita el IC.
El rector felicitó a los más de 50 egresados de las diversas licenciaturas que recibieron sus títulos y tras brindarles un emotivo reconocimiento, los exhortó a contribuir en el desempeño de su responsabilidad profesional al desarrollo de Campeche. Del mismo modo, destacó el respaldo que recibieron de sus padres en el proceso de su formación académica.
Los egresados, a quienes se les otorgó sus títulos profesionales, son de las escuelas de educación artística, trabajo social, mercadotecnia, turismo, ciencias de la comunicación,  gastronomía y de estudios de posgrado.
Entre otros, por estudios de posgrado recibió su título, Jorge Rosado Rodríguez; por maestría en pedagogía, Douglas Guadalupe Flores Canul; por ciencias de la comunicación, Nohemí Terrazas Marfil, Leonardo Balán Cen y Marco  Antonio Aguilar Acate; por educación artística, Erika Yazmín Zavala Rodríguez y Ambar Sonda Pacheco; por turismo, Gladis Jiménez Mayo y Ninive Noh Escobar; por trabajo social, Alejandra María Vallejo Pérez y Roxette Suárez Sánchez.  IHH

error: Content is protected !!