Loading

Docentes fortalecen sus conocimientos

Cumpliendo con el plan maestro de capacitación del Instituto Campechano, maestros de las diversas escuelas de la institución concluyeron el diplomado en competencias docentes básicas, a quienes el rector Fernando Sandoval Castellanos, les entregó su respectiva constancia.
Dicho diplomando fue impartido por el Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET), con una duración de 10 meses.
En este tiempo, los maestros del benemérito colegio reforzaron sus competencias y habilidades enfocadas a la esencia de la institución, la academia y calidad de la enseñanza.
El rector agradeció el compromiso de los docentes del IC por fortalecer sus conocimientos a través de la capacitación, durante el evento efectuado en el aula magna “Lic. Benito Juárez”.
Entre otros, recibieron sus constancias de acreditación del diplomado en competencias docentes básicas, Fabiola Noemí Ortega Morales, David Fuentes González, José Alberto Pinzón Pech y Selene Noemí Cadena Cupul, todos ellos de la Escuela Preparatoria “Prof. Ramón Berzunza Herrera”; Karla Elena Huitz Cardozo y Karina Gabriela Magaña Valencia, de la Escuela de Mercadotecnia; María Sánchez Aguilar y Ana Isabel Mijangos Cortés, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación. María Gabriela Cherrez Sánchez, de la Escuela de Trabajo Social; Citlali Arcocha Toledo, de la Escuela de Artes Visuales; Carlos Adrián Dzib Mendicuti, de la Escuela de Educación Artística; Eva Guadalupe Novelo Balán, de la Escuela de Preescolar; Manuelita Concepción Cahuich Uicab, de la Escuela Normal Superior; José María Abundio Cahuich Che, de la Escuela Normal Primaria, entre otros.  IHH

error: Content is protected !!