Loading

Apostar por el trabajo honesto y la unidad, pide Meade en Veracruz

Zongolica, Veracruz. – A una semana de que concluyan las campañas electorales, el candidato presidencial José Antonio Meade llamó apostar por el trabajo honesto, experiencia, unidad y por quien se puede encargar con certeza del presente y el futuro del país que es lo que representa su proyecto.
Durante su encuentro con militancia, simpatizantes y ciudadanía en Zongolica, Veracruz, reafirmó que su proyecto garantiza a las familias que sus hijos “van a tener una mejor oportunidad, que van a recibir un mejor país que el que nosotros tuvimos, les pedimos que nos ayuden”.
“Apostémosle, en Veracruz, a la experiencia, apostémosle al trabajo honesto, apostémosle a la unidad, apostémosle a quien podemos encargarle con certeza el presente del país, su futuro”, expresó el abanderado de la coalición Todos por México para la Presidencia de la República.
Arropado por simpatizantes, Meade Kuribreña afirmó que “juntos, en equipo, Antorcha, los Verdes, la FSTSE, los petroleros, maestros, comunidades indígenas y candidatos, van a ganar el 1 de julio a fin de trabajar hasta hacer realidad lo que han comprometido en las campañas”.  NOTIMEX

  • EL PAÍS

Historia Siguiente

error: Content is protected !!