Loading

Asalto en casa de empeño

Tres sujetos armados ingresaron a la casa de empeños Mazatlán, ubicada sobre la calle 31, entre 30 y 28 de la colonia Centro, donde encañonaron a los empleados y se llevaron diferentes artículos que tenían en una vitrina.
El violento asalto se registró a las 11:00 horas de ayer, cuando los delincuentes entraron al negocio de empeños y sacaron sus pistolas para amagar a los trabajadores, mientras que uno de sus cómplices rompía los vidrios de una vitrina, donde había varias cosas de valor.
Los empleados de inmediato notificaron el hecho a la central del 911 para que enviaran una patrulla, arribando minutos después una unidad a verificar el reporte.
Una de las empleadas resultó con un cuadro de crisis nervioso y tuvo que ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes afortunadamente la estabilizaron.
Trascendió que entre lo robado se encuentra 46 teléfonos celulares de diferentes precios, 35 relojes y 72 prendas de oro, entre aretes, anillos y cadenas.
Asimismo, según lo comentado por testigos, los sospechosos huyeron a bordo de una camioneta Ford, tipo FT150, color rojo, de la cual se desconocen las placas de circulación.
Finalmente, personal del MP acudió el lugar y abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del robo.   COR

error: Content is protected !!