Loading

Volcadura deja una lesionada

Una mujer lesionada y daños materiales superiores a los 150 mil pesos fue el saldo de una volcadura que se registró sobre la carretera del Golfo, entre el poblado de Isla Aguada y Sabancuy, a la altura del kilómetro 57, cuando una fémina presuntamente se durmió al volante y perdió el control de su unidad, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica.
Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas del pasado martes, cuando una fémina de 28 años de edad, transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera antes mencionada, en el automóvil Ford Fiesta, color azul, placas DHZ-7977 del Estado.
Justo al llegar al tramo carretero Isla Aguada-Sabancuy, la dama se dormitó y perdió el control de su vehículo, saliendo de la cinta de rodamiento y volcando, por lo que resultó policontundida.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja destacamentados en el poblado de Isla Aguada, quienes se encargaron de valorar a la mujer y de llevarla al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para que fuera valorada por un especialista.
Agentes de la Policía Federal se encargaron de verificar el percance y como la unidad quedó abandonada en el lugar, pidieron el apoyo de una grúa y posteriormente ésta fue remolcada al corralón.  COR

Historia Previa

Asalto en casa de empeño

Historia Siguiente

Choca contra poste y se fuga
error: Content is protected !!