Loading

Extraviada Verónica Domínguez

ESCÁRCEGA— Desde el pasado martes 19 salió de su vivienda ubicada en la colonia Flores Magón, Verónica Domínguez Espinoza, por lo que al no tenerse información de su paradero, la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a su localización.
El extravío de Verónica fue reportado por su progenitora Minerva Espinoza Juárez, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.
La reportante precisó al Ministerio Público que desde hace seis meses que Verónica y los cuatro hijos de esta se encuentran viviendo en su domicilio, situado en la colonia Flores Magón, Escárcega, y el domingo 17 de los actuales, por cuestiones de salud, viajó a Mérida, Yucatán, quedándose en la vivienda su hija y nietos. Es así que el martes 19, al retornar al predio, se percató que su hija se había ausentado, llevando consigo varias prendas de vestir.
Precisó que estuvo tratando de localizarla, pero al no obtener respuesta favorable acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravío. Verónica Domínguez Espinoza es de complexión delgada, tez morena, de 1.52 metros de estatura, cabello castaño, corto y lacio, labios delgados, boca grande, ojos color café y cejas delineadas.
Cualquier información que conlleve a la localización de esta mujer, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de la ciudad capital, a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, ubicada en la colonia Carlos Salinas de Gortari, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82-4-01-90. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Cae y se lastima

Historia Siguiente

Conductor se estrella contra taxi
error: Content is protected !!