Loading

Conductor se estrella contra taxi

Al intentar dar la vuelta en un retorno sobre la avenida Héroe de Nacozari, un conductor provocó un accidente al impactarse contra un taxi; tras el percance, los daños materiales fueron cuantificados en 40 mil pesos.
Ayer, a las 11:40 horas, sobre el carril izquierdo de la avenida transitaba un taxi Chevrolet, Spark, con matrícula de circulación 6754-BFB y número económico Tx-978, de la agrupación Gaviotas, y en el carril derecho venía un automóvil Chevrolet, Corsa, con placas DJD-3512.
Al llegar a un retorno, a unos cuantos metros de las oficinas del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC), el conductor del Corsa intentó dar la vuelta hacía su izquierda, pero al hacerlo le cerró el paso al taxi y ambos vehículos chocaron de costado.
Tras el percance se dio parte a los elementos de Vialidad, quienes a su llegada cuantificaron las pérdidas materiales en 10 mil pesos para el Corsa y 30 mil para el taxi, aunque en presencia de la autoridad los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo para el pago de los daños. I EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Extraviada Verónica Domínguez

Historia Siguiente

Derrapa y se sale de la carretera
error: Content is protected !!