Loading

Embisten a motociclista

Con una lesión en el pie izquierdo resultó un motociclista, después de recibir el impacto de un automovilista que no respetó su alto en el cruce de la avenida “Luís Donaldo Colosio” por calle Jalisco de la colonia Tomás Aznar.
Ayer, alrededor de las 18:00 horas, sobre la calle Jalisco viajaba el automóvil Seat, Ibiza, con matrícula de circulación DJD-6088; al llegar a la avenida Colosio, el conductor del automóvil no respetó su alto y por ello impactó a la motocicleta Dinamo, con placas A53XT.
El motociclista venía con preferencia sobre la avenida y, tras el impacto, resultó con la lesión en el pie y otros golpes en el cuerpo, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, sin ameritar ser llevado a un hospital de la ciudad.
Finalmente, los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que llegó a un acuerdo entre los involucrados en el lugar, para el pago de los daños materiales ocasionados a la motocicleta y los gastos médicos del lesionado. I EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Derrapa y se sale de la carretera

Historia Siguiente

Recuperan vehículo con reporte de robo
error: Content is protected !!