Loading

Concluyen talleres

Magnífica velada a cargo de los alumnos de la Escuela Preparatoria Vespertina “Prof. Ramón Berzunza Herrera” del Instituto Campechano como parte de la presentación de sus proyectos integradores, disfrutaron los padres de los propios estudiantes, maestros y directivos de la escuela.
En el teatro Ing. Ricardo Hernández Cárdenas los estudiantes hicieron gala de sus competencias artísticas y del talento que combinan con su repertorio formación académica de bachillerato.
A ritmo de la música y bellamente ataviados con ropa del folclor regional los alumnos presentaron estupendas estampas como la vaquería, remembrando el tesoro que representa el folclor de Campeche.
Fue una fiesta de vivos colores y magníficos bailables en la que los estudiantes de la prepa Vespertina del sexto semestre, cuarto y Segundo con la asesoría de la Mtra. Nohemy Olivares Lopez, dieron una brillante presentación del proyecto integrador de artes denominado “los cuatro estrenos”, que el público reconoció y agradeció con encendido entusiasmo y sonoros aplausos.  IHH

error: Content is protected !!