Loading

Ángel Osorio gana la “Copa Progreso de Ajedrez 2018”

Derrotando al representante de Venezuela, el carmelita Ángel Alexander Osorio Fonoy, estudiante de la Facultad de Química de la UNACAR, se adjudicó el primer lugar del VII Torneo Internacional “Copa Progreso de Ajedrez 2018” en la categoría de Cuarta Fuerza, en un cierre dramático.
De esta manera, Osorio Fonoy dejó en alto el nombre de Carmen, en un evento celebrado en el Centro Vacacional Costa Club del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (ISSTEY), con la participaron de alrededor de 243 competidores de México y varios países.
El torneo fue convocado por los Clubes Unidos de Ajedrez Guerreros del Tablero, con el aval de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Yucatán, la Federación Nacional de Ajedrez de México A. C. y del Instituto de Deporte del Estado de Yucatán.
El torneo congregó a los mejores exponentes del ajedrez del país y otras naciones. Las categorías que se jugaron fueron: magistral, primera fuerza libre, así como las categorías de Progreso y Mérida. También los infantes tuvieron oportunidad de mostrar sus dotes en las categorías, Sub-8, Sub-10. Sub-12 y Sub-16.
En la categoría Yucatán, 2da. Fuerza el Joven Carlos Alberto Pérez Dorantes, de la preparatoria del Campus II, ocupó la quinta posición y en la categoría Progreso, 4ta Fuerza, el trabajador de la UNACAR, Efraín de Jesús Cruz Guzmán, ocupó la cuarta posición.
El estudiante Ángel Alexander Osorio Fonoy, del cuarto semestre del P.E. de Geología de la Facultad de Química, junto con jóvenes de otros Estados y nacionalidades, participó en la categoría Progreso Cuarta Fuerza.  JLSD

  • DEPORTES
error: Content is protected !!