Loading

Albañiles golpean a un integrante del “escuadrón de la muerte”

Un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, integrante del “escuadrón de la muerte” fue golpeado por dos albañiles que se encontraban en una construcción sobre la calle 36, entre 49 y 47 de la colonia Santa Margarita; el hombre fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital.
Fue a eso de las 17:40 horas del pasado lunes cuando la unidad 045 de la Policía Municipal acudió a un reporte de riña sobre la calle 36, donde dos sujetos estaban golpeando a una persona.
Los agentes encontraron al afectado sentado en la banqueta, quejándose de fuertes dolores, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia.
Mientras llegaba la ayuda, testigos del incidente explicaron que el joven le comenzó a arrojar piedras a los albañiles, lo que provocó que se enfadaran y lo golpearan.
Luego de unos minutos arribó una cuadrilla de la benemérita institución para valorar al sujeto, quien fue trasladado para una mejor atención al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.  COR

Historia Previa

Se incendia una casa en Siglo XXI

Historia Siguiente

Detienen a mototaxis “piratas”
error: Content is protected !!