Loading

Comisario de Concepción quita transporte a estudiantes

CONCEPCIÓN, CALKINÍ – Padres de la familia de la comunidad de Concepción se quejaron del comisario municipal Audomaro Pech Tamay, quien de buenas a primeras decidió quitar el servicio de transporte a los alumnos de la telesecundaria ubicada en San Antonio Sacabchén.
Los inconformes explicaron que a duras penas y con mil sacrificios están culminando el ciclo escolar 2017-2018, pero ahora no saben que van a hacer, pues el comisario quitó el servicio de transporte a muchos jóvenes de escasos recursos.
“Siempre buscamos como solucionar el problema, ya sea llevándolos en bicicletas que se consiguen o saliendo más temprano para buscar un aventón y llegar al centro de estudios; los resultados están a la vista porque los muchachos están terminando con buenas calificaciones, se están esforzando y valoran nuestro esfuerzo”, expresaron las madres de familia.
Dijeron que este programa vino de la Secretaría de Educación, pero de repente el comisario habló con el chofer y el encargado y se suspendió el servicio.
Para finalizar pidieron la intervención de las autoridades estatales para que el servicio se regularice en el próximo ciclo escolar, pues cada año crece el número de alumnos que ingresan a la telesecundaria de San Antonio Sacabchén.

Historia Previa

En Carmen se van al “voto por voto”

Historia Siguiente

Taxistas exponen la vida de usuarios
error: Content is protected !!