Loading

Muere una persona en aparatoso accidente; una menor lesionada

Una menor lesionada y una mujer muerta, fue el saldo de un accidente sobre el periférico de la ciudad, luego de volcarse un automóvil al salirse de la carretera cuando era conducido a exceso de velocidad.
Alrededor de las 22:15 horas del jueves sobre el periférico de la ciudad viajaba un Chevrolet, Aveo, con matrícula de circulación DHU-6669. El vehículo era conducido por una mujer que venía a exceso de velocidad acompañada de su hija.
Al tomar una curva sobre el kilómetro 23+600, perdió el control del automóvil que se salió de la cinta asfáltica y después de chocar contra el muro de contención, el automóvil se volcó y tras el percance resultó lesionada una joven de 14 años.
En este accidente perdió la vida la conductora de 30 años, quien quedó prensada dentro del automóvil.
Los paramédicos de la Cruz Roja se llevaron a la joven lesionada al Hospital General de Especialidades para su atención médica.
El cadáver fue sacado del vehículo por los elementos de la Fiscalía General del Estado con el apoyo del personal de la Cruz Roja, que utilizó las quijadas de la vida que se utilizaron para abrir el vehículo.
Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, el cual fue turnado al Ministerio Público. El vehículo quedó como pérdida total y fue llevado a un corralón a bordo de una grúa.  I EIV

  • POLICÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!