Loading

Llenas de baches las calles de Dzitbalché

DZITBALCHÉ, CALKINÍ— La calles de Dzitbalché siguen representando un serio peligro para transeúntes, motociclistas y automovilistas, pues la temporada de lluvias las deja intransitables.
Tal es el caso de la calle 22, entre 25 y 23 de la colonia Centro, que se encuentra a espaldas de la Escuela Primaria “Ángel Castillo Lanz”, con encharcamientos que impiden el libre tránsito de los vehículos y el paso de los alumnos.
Mario Ramón Pérez Peña, Teodoro Caamal, Valentina Chuc Chi, Mario Poot Salazar, entre otros, dijeron que este problema también afecta a los comerciantes, algo de lo que no se ha preocupado Jorge Caamal Noh, a quien le faltan unos cuantos meses para entregar la administración.
Los comerciantes indicaron que en ese tramo se han caído personas con sus triciclos, pero el edil no se calienta ni se enfría para cumplir a su pueblo que tanto le prometió.
De tal modo, que pidieron la intervención del director de Obras Públicas Tomás Alpuche y del presidente municipal José Emiliano Canul Aké, para que volteen a ver a Dzitbalché y reparen las calles.

Historia Previa

Ayuntamientos, con 113 observaciones
error: Content is protected !!