Loading

Clausura de mi negocio es revanchismo de PGL por no apoyar su candidatura: Luis Castro

Luego de la clausura de su negocio por segunda ocasión por parte de la Comuna, el cual calificó como un acto de revanchismo político por parte del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, Luis Castro aseguró: “Yo no tengo nada personal en contra del alcalde, pero si soy critico en su facultad como alcalde”.
Acusó que el alcalde, quien buscó la reelección como alcalde y perdió ante el candidato del PRI, Óscar Rosas Gonzales, comenzó arremeter contra quienes tienen definidos sus creencias políticas, ya que le hizo mal que ganara “mi candidato del PRI”.
“Tengo 16 años como empresario con mi negocio y he ido creciendo con el apoyo de mi familia; sin embargo, en primera instancia el edil intentó intimidarme, luego me clausuró el local como medida de presión para que apoye su campaña, pero al verse evidenciado retiró los sellos durante todo su proselitismo político”, acotó.
Pero ahora –prosiguió– volvió arremeter contra mí, ya que no ganó las elecciones a la presidencia municipal, como si uno como empresario tuviera la culpa que los ciudadanos no lo están respaldando al 100 por ciento.
Dijo que no accederá al chantaje de pagar 10 mil pesos que le están solicitando para reabrir su negocio, y que acaba de dejar sin comer a dos familias más, pues eran empleados: “Lo más seguro es que no me deje abrir mi negocio por lo que resta de su administración municipal”.
Finalmente, manifestó que será paciente y reiteró que no tiene nada personal contra Pablo Gutiérrez Lazarus: “Cuando el deje de ser alcalde y ya no sea más un servidor publica, no habrá critica, pero mientras sea un gobernante hay que velar por los ciudadanos”, culminó.  VMG

error: Content is protected !!