Loading

Se gradúan del IC

Nuevos licenciados en Educación Artística y Turismo

El rector del Instituto Campechano, Fernando Sandoval Castellanos, tomó la protesta a los egresados de las escuelas de Educación Artística y de Turismo, que concluyeron sus estudios de licenciatura, privilegiando la calidad de la educación con el compromiso de contribuir al desarrollo de Campeche.
La ceremonia de graduación se realizó en el aula magna “Lic. Benito Juárez” del benemérito colegio, en donde el rector destacó la mención honorífica a las profesionistas Issey Berman Uc y Abril Marlene Pech Quintal, a quienes se les entregó esta distinción por su destacado desempeño académico.
Asimismo, Sandoval Castellanos felicitó a los graduados y los exhortó a continuar con sus estudios de posgrado, destacando siempre el presente de luz de la centenaria institución educativa, en la que se han formado personalidades que han contribuido al desarrollo de México y Campeche.
Al término de la distinguida ceremonia, los nuevos profesionistas recibieron la felicitación y reconocimiento de sus familiares, amigos y docentes.  IHH

error: Content is protected !!