Loading

Reconocen a alumnos y docentes

En distinguida ceremonia realizada en el teatro “Ricardo Hernández Cárdenas” del Instituto Campechano, presidida por el rector Fernando Sandoval Castellanos, quien estuvo acompañado por el Consejo Superior y autoridades educativas, estudiantes del ciclo escolar 2017-2018, distinguidos por sus méritos y logros académicos, recibieron el reconocimiento “Lic. Jorge Carpizo MacGregor”.
Dicha distinción se entrega a los alumnos sobresalientes durante el periodo escolar, quienes se hacen merecedor de éste por demostrar significativo aprovechamiento académico en beneficio de su formación profesional.
También se hicieron merecedores de un estímulo y reconocimiento que lleva el nombre de “Lic. Ermilo Sandoval Campos, los docentes de las diversas escuelas del IC que se destacaron por su esfuerzo y dedicación al servicio de la calidad educativa durante el ciclo escolar.
Cabe destacar que ambos reconocimientos que llevan los nombres de destacados personajes, como son el exrector de la UNAM, Jorge Carpizo, y del Lic. Ermilo Sandoval, destacado abogado, exrector de la Universidad del Sudeste, hoy UAC y ex director del IC, fueron creados por el Consejo Superior y se entregan por segunda ocasión para honrar su memoria y premiar el esfuerzo de los mejores estudiantes y docentes.
En la ceremonia, Sandoval Castellanos felicitó a los alumnos y docentes premiados, al igual que a sus familiares, y antes de clausurar el ciclo escolar 2017-2018 y entregar las distinciones, sostuvo que el Instituto Campechano continúa renovando con ánimo positivo permanente, la formación de profesionales comprometidos con la transformación de Campeche.  IHH

error: Content is protected !!