Loading

Se gradúan del IC en Educación Preescolar

Les entregaron las cartas de pasantía

El rector del Instituto Campechano, Fernando Sandoval Castellanos, tomó la protesta y entregó su carta de pasantía a la generación 2014-2018 de egresadas de la Escuela Normal de Educación Preescolar “Lic. Miriam Cuevas Trujillo” del Instituto Campechano, en distinguida ceremonia ante padres de familia, directivos, docentes, así como integrantes del Consejo Superior del benemérito colegio, en el teatro “Ing. Ricardo Hernández Cárdenas”.
En el emotivo evento, Sandoval Castellanos felicitó a las profesionistas y reconoció en ellas la vocación comprometida por la calidad de la educación al servicio de la niñez.
En nombre de las graduadas, Karla Gabriela Puga Turriza expresó un significativo mensaje a los maestros, quienes contribuyeron con su formación académica y destacó el apoyo recibido de sus familiares.
Por su parte, la directora de la escuela y madrina de la generación, la maestras Sonia Mariana Pérez Rosado, agradeció la distinción de las licenciadas en Educación Preescolar.
Tomaron protesta y recibieron su carta de pasantía: Clara Monserrat Camacho Yah, Crisol Guadalupe Collí Mena, Rebeca Nohemí García Lanestosa, Guadalupe Gil Ruiz, Kassandra Hernández Domínguez, Caridad Herrera Rodríguez, Saraí Moo Dzul, Guadalupe Moo Velázquez, Guadalupe Moreno Inurreta, Nohemí Palomo Duarte, Isabel Pech Campos, Karime Pech Che, Alejandra Pech Rivera, Estefanía R. de la Gala Hernández, Guadalupe Rodríguez Canepa, Joselyn Rodríguez Rodríguez, Fernanda Rueda Martínez, Iveth Ruiz Navarro, Cristina Cima Caamal y Patricia Uc Martínez.  IHH

Historia Siguiente

Quinto aniversario de Derek Valerio
error: Content is protected !!