Loading

Amarran a dos personas para robarles en su casa

Dos personas fueron amarradas con cinta canela y amordazados con un paño, para robarles en el interior de un cuarto de alquiler de la calle Ostión, entre las avenidas Juan Camilo Mouriño y Delfín de la colonia Justo Sierra.
El robo que originó fuerte movilización policiaca ocurrió a eso de las 10:30 horas de ayer jueves, cuando presuntamente varios sujetos llegaron a uno de los cuartos de una cuartería, Ostión ingresaron y amarraron a dos sujetos que se encontraban en el lugar.
Los delincuentes comenzaron a buscar y revolvieron algunas de las cosas que estaban en el cuarto, se desconoce hasta el momento que fue lo que llegaron a buscar. Posteriormente salieron de la cuartería y se dieron a la fuga para evitar que fueran detenidos.
Después de un rato, uno de los afectados logro zafarse el paño de la boca y comenzó a gritar, los vecinos al escuchar los gritos de inmediato dieron parte a la central de 911 para que mandaran el apoyo de una patrulla.
A la llegada de los uniformados a bordo de la unidad 424 se encargaron de tomar conocimiento del hecho.
Una vez que los uniformados corroboraron el reporte ayudaron a los afectados a quitarse la cinta, con la cual habían sido amarrados, quienes les explicaron lo sucedido, una vez que escucharon las versiones, acordaron la zona y dieron parte al ministerio público.
Los agentes ministeriales se encargaron de levantar evidencias del lugar, además revisaron y tomaron graficas a una camioneta de la marca Toyota
Hilux, color blanco, con placas de circulación CP-90803, la cual estaba estacionada casi enfrente de la cuartería.
En tanto los afectados fueron trasladados a la Vicefiscalía por el personal del ministerio público, para que pusieran su denuncia correspondiente por los hechos y tratar de ubicar a los presuntos asaltantes.  COR

error: Content is protected !!