Loading

María Fernanda Patrón Noguera recibe acreditación de la FMA

La joven atleta campechana María Fernanda Patrón Noguera, recibió su acreditación por parte de la Federación Mexicana de Atletismo para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires, Argentina, en el mes de octubre, adelantó el entrenador y promotor deportivo, Humberto Sánchez.
El profesor destacó esta gran noticia para el atletismo campechano, ya que una jovencita, gracias a su enorme esfuerzo y dedicación, hoy comienza a cosechar los frutos en el ámbito deportivo, y podrá representar a México y por supuesto a Campeche, en estas competencias de talla internacional.
“Marifer está muy contenta, nerviosa como cualquiera, pero muy concentrada en que tendrá que prepararse y enfocarse al 100 por ciento”, expresó.
Mencionó que el evento de los Juegos Olímpicos de la Juventud se realizará del 6 al 18 de octubre, en Buenos Aires Argentina, y para ello, recibieron copia de la Federación Mexicana del nombramiento que hacen para que Marifer, participe en este evento.
Dijo que recibieron con beneplácito esta oportunidad, y aunque se encuentran en pleno trabajo de preparación con miras a estos juegos, los cuales se mantendrán intensos para llegar al 100 por ciento.
Previo a estos juegos olímpicos, también fueron notificados que tendrá participación en tres eventos más, uno de ellos en Japón, como parte de su proceso de preparación, a fin de que le permita llegar con menos nerviosismo, y enfocada en dar su mayor esfuerzo.
El profesor Humberto Sánchez, aseguró que se tiene gran potencial deportivo en Campeche, y muestra de ello, son los resultados que están logrando los atletas, superando incluso sus propias marcas, por lo que el trabajo continuará fuertemente con Marifer, para que vaya bien preparada a estas competencias.  JC

  • DEPORTES
error: Content is protected !!