Loading

Invierten más de dos mdp en la nueva imagen del muelle de San Román

El muelle de San Román tendrá un nuevo rostro para beneficio de los pescadores que a diario comercialización sus productos y para sus clientes, así como para quienes visitan y recorren el malecón de la ciudad, ya que el área es rehabilitada a través de una inversión de dos millones 357 mil pesos.
Luego de una añeja demanda de los pescadores de contar con mejores instalaciones para realizar sus ventas, principalmente en las mañanas, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (SEDUOPI) llevará a cabo la rehabilitación general del sitio.
En un recorrido por el lugar, se pudo apreciar que ya se encuentran trabajando en la obra, la cual se estima concluya en aproximadamente tres meses y brinde mayores beneficios a los pescadores y la ciudadanía campechana.
El subsecretario de Obras Públicas de la SEDUOPI, Erik Aguilar, explicó que “el primer problema que se vio en el área de ventas es que tenían ya muchas deficiencias, techos caídos, el sol pegaba, y en las mañanas era el principal punto de venta, por lo que se diseñó una nueva carpa para solucionar estos problemas”.
Los trabajos que ya dieron inicio y comprenden: nuevo alumbrado, rehabilitación del mobiliario urbano, se adolecía de sanitarios y antes realizaban sus necesidades al aire libre aprovechando lo oscuro del área y eso ya se atenderá.  WM

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!