Loading

Obtienen plazas egresadas del IC

Egresadas de la licenciatura en Educación Preescolar de la Generación 2014-2018, presentaron examen para obtener plaza en el sistema educativo, logrando su ingreso para desempeñarse como docentes; con ello, se destaca la calidad de su formación académica y el orgullo de graduarse en la Escuela Normal Preescolar del Instituto Campechano.
Ante ello, el rector del Instituto Campechano, Fernando Sandoval Castellanos, felicitó a las jóvenes tituladas de la licenciatura en Educación Preescolar, quienes presentaron el examen para obtener plaza y lograron con éxito su ingreso al sistema educativo y laborar durante el ciclo escolar 2018-2019.
Durante el reconocimiento, el rector estuvo acompañado por la directora de la Escuela de Educación Preescolar, Sonia Mariana Pérez Rosado, y el decano de la institución, Leopoldo Moreno Herrera.
Las alumnas que obtuvieron su plaza, son: Clara Monserrat Camacho Yah, Crisol Guadalupe Collí Mena, Dedianira Guadalupe Gil Ruiz, Mónica Saraí Moo Dzul, Claudia Guadalupe Moreno Inurreta, Nayive Isabel Pech Campos, Evelin Karime Pech Che, Diana Fernanda Rueda Martínez, Kassandra Ivet Ruiz Navarro, Landy Cristina Simá Caamal y Yamile Patricia Uc Martínez.  IHH

Historia Previa

XV primaveras de Camila Fernanda

Historia Siguiente

Nuevos licenciados en Educación Primaria
error: Content is protected !!