Loading

Federer ya tiene rival para debutar en Masters de Cincinnati

Cincinnati, E.U.— El tenista suizo Roger Federer está listo para debutar en el torneo Masters 1000 de Cincinnati en contra del alemán Peter Gojowczyk.
Luego de exentar la ronda de 64 del torneo, Federer ya tiene rival para su primera aparición, se trata de Gojowczyk que venció al portugués João Sousa en la primera ronda por parciales de 2-6, 6-4, 7-5.
En otros resultados, el japonés Kei Nishikori que esta semana descendió un peldaño en la clasificación tras perder en ronda de 64 en el Masters de Canadá, venció al ruso Andrey Rublev por un marcador de 7-5, 6-3 con lo que se instaló en la siguiente ronda en espera de rival.
El español Pablo Carreño se clasificó a ronda de 32 al vencer al francés Richard Gasquet con números de 6-3, 2-6, 6-3, por lo que se verá las caras con el estadounidense Bradley Klahn que derrotó al alemán Maximilian Marterer por 7(7) -6(1), 6-4.
El francés Lucas Pouille eliminó al británico Andy Murray por 6-1, 1-6, 6-4, para enfrentarse en ronda de 32 al argentino Leonardo Mayer que terminó con el estadounidense Michael Mmoh 6-4, 1-6, 6-4.  NOTIMEX

error: Content is protected !!