Loading

Abandonan una camioneta con reporte de robo

Hasta la calle 31 por calle 28 de la colonia Centro, se movilizaron elementos de la Policía Municipal luego de recibir el reporte de una camioneta tipo RAM abandonada a media arteria, la cual estaba obstruyendo el paso vehicular.
El reporte se registró cerca de las 21:00 horas del pasado domingo, luego que automovilistas afectados emitieran un reporte al Centro de Control Comando Comunicaciones y Cómputo (C5), sobre una camioneta abandonada a media arteria sobre la calle 31.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 053, quienes se encargaron de la verificación de una camioneta marca Dodge tipo RAM 1500, color blanco, con matrícula de circulación CP-89-430 del estado de Campeche.
Al momento que los uniformados verificaron el reporte la camioneta en la base de Plataforma México, arrojó que la unidad tenía reporte de robo, por lo que pudieron el apoyo de una grúa para su traslado a las inmediaciones del Ministerio Público, para las verificaciones pertinentes y posteriormente fue llevada al corralón municipal, donde permanecerá hasta que sea reclamada por el propietario.  COR

Historia Previa

Hombre cae de moto y se lesiona

Historia Siguiente

Apuñala a dos taxistas en la Justo Sierra
error: Content is protected !!