Loading

América golea 3-0 al Veracruz y se acerca a los octavos

Veracruz, Veracruz— Sin mayor problema, el club de fútbol América derrotó 3-0 a Veracruz, para así dar un paso muy importante a la siguiente fase de la Copa MX, en duelo disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente, correspondiente al Grupo Siete.
Los goles de la victoria fueron obra de Henry Martin al minuto 27, así como un doblete del paraguayo Cecilio Domínguez al 38 y al 42, el primero en su cuenta por la vía del penal. Luis Martínez falló un penal al 76.
Con este resultado los capitalinos llegaron a siete unidades en el primer sitio de dicho sector, en tanto los “escualos” se quedaron sin puntos en el sótano.
Águilas abrió el marcador al minuto 27 en un centro por izquierda de Carlos Vargas a primer poste, donde Henri Martin se tendió para conectar un cabezazo certero que dejó sin oportunidad a Sebastián Jurado.
La visita aumentó su ventaja desde los “once pasos” luego que Vargas fuera derribado dentro del área. El paraguayo Cecilio Domínguez se encargó de ejecutar de manera correcta al 38; y puso el segundo en su cuenta, tercero para su equipo, al rematar centro por derecha del argentino Víctor Emmanuel Aguilera, al 42.

Puebla rescata un punto ante Monterrey

Puebla, Puebla— Con gol en la recta final del partido, Puebla rescató un punto al igualar 1-1 con Monterrey en partido de la jornada cuatro de la Copa MX Apertura 2018 que se jugó en el Estadio Cuauhtémoc.
Daniel Lajud, al minuto 23, puso en ventaja a los regios, pero al 85 apareció el uruguayo Cristian Martín Palacios para lograr el tanto de la igualada, que deja a Monterey como líder del Grupo Uno con siete unidades y cerca de octavos de final, por cuatro del club poblano.
Con un hombre menos por la expulsión de Daniel Parra al 75, el cuadro regio fue presionado, lo que aprovecharon los locales para conseguir el gol de la igualada, obra de Palacios al minuto 85 con remate de cabeza, marcador con el que terminó el duelo. i notimex
El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó a Daniel Parra, de Rayados, al que expulsó al minuto 75 por reclamar, y pintó de amarillo al local Alonso Zamora.  NOTIMEX

error: Content is protected !!