Loading

Recuperan tráiler con reporte de robo

CHAMPOTÓN— Un tractocamión con reporte de robo fue recuperado por elementos de la Policía Municipal, al activarse el arco del REPUVE en la entrada del puente de Champotón.
De acuerdo a datos proporcionados por los agentes los hechos se suscitaron alrededor de las 17:30 horas, cuando el tráiler de la marca Kenworth, color blanco, con placas 499DW6 del Servicio Público Federal, circulaba sobre la avenida Carlos Sansores Pérez por calle 23 en el Malecón de la ciudad.
Tras un operativo para ubicar al vehículo reportado se dio alcance a una unidad con la misma característica, marcándole el alto y entrevistando al conductor, de nombre Esteban R. S.
Al solicitar su documentación para corroborar los datos del vehículo (serie y folio de chip de REPUVE) al Sistema de Plataforma México, arrojó un reporte de robo en el Estado de Chiapas, con fecha 22
de mayo del 2016, por lo cual se aseguró el tractocamión y al conductor, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades. I COR

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Se quema auto en Calkiní
error: Content is protected !!