Loading

Motociclista se impacta contra un Spark

Un motociclista resultó lesionado, luego de chocar contra un automóvil que le cerró el paso al transitar sobre la avenida Luís Donaldo Colosio.
El hecho ocurrió el jueves a las 20:00 horas, cuando la motocicleta Yamaha, con matrícula de circulación LHW5X, y el automóvil Chevrolet, Spark, con placas DJL-3619, viajaban sobre la citada avenida.
Después de pasar la calle Jalisco, el conductor del automóvil le cerró el paso al motociclista para entrar al estacionamiento de una tienda OXXO; el motociclista no logró frenar a tiempo y por ello chocó contra el costado derecho del automóvil Spark.
Por el accidente, el motociclista resultó lesionado y tuvo que recibir los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, sin ameritar su traslado a un hospital.
Los daños materiales en el percance fueron de regular cuantía, mismos que fueron cubiertos por el seguro del Spark, que también pagó los gastos médicos al lesionado, por lo que en presencia de los elementos de Vialidad los involucrados llegaron a un acuerdo satisfactorio. I EIV

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Asaltan a vendedor de perros
error: Content is protected !!