Loading

Transformación será pacífica, pero profunda y ordenada

cdmx – Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República mexicana, afirmó que llegó el momento de la cuarta transformación de México, la cual será pacífica pero profunda y ordenada, ya que se arrancará de raíz la corrupción.
Al participar en el Quinto Consejo Nacional Extraordinario de Morena, en el Deportivo Reynosa, agradeció a todos los militantes por su comportamiento ejemplar durante los comicios y aseguró que el triunfo lo obtuvo el partido gracias a los valores y principios que se enarbolaron.
En su mensaje a los morenistas, López Obrador recordó cuando el triunfo electoral era para Morena y sus simpatizantes un sueño posible, y ahora es “una bella realidad”.
Indicó que a partir del próximo 1 de diciembre iniciará la transformación del país, y eso significa rendir buenos resultados al pueblo, no engañarlo, por lo que subrayó que no decepcionará a nadie como ha sucedido con otros movimientos.
“Ha llegado el momento de iniciar la cuarta transformación de la vida de México, ni en sueños olvidemos que esta será una transformación pacífica, pero profunda, una transformación ordenada, pero radical, porque vamos arrancar de raíz al régimen de corrupción y privilegios”, expresó.
“No es más de lo mismo, no es simulación, no es gatopardismo. Transformar no es ejecutar el violín o dar el violín, instrumentos que se toma con la izquierda y se toca con la derecha, transformar es rendirle buenos resultaos al pueblo y no engañar.

Polevnsky es reelecta como presidenta de Morena

El Congreso Extraordinario de Morena aprobó, en votación a mano alzada de sus militantes, que Yeidckol Polevsky Gurwitz, dirigente actual, permanezca un año más al frente de este instituto político.
Durante el Quinto Congreso Nacional de Morena, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció la lealtad de la dirigente y el trabajo realizado en los últimos años, lo que permitió ganar la Presencia de la República.
La mayoría de los morenistas votaron a favor de Polevsky, quien estará hasta noviembre de 2019 al frente de Morena, pese a que se escucharon algunos reclamos. i notimex

  • EL PAÍS
error: Content is protected !!