Loading

ITSE celebra el Día Internacional de la Juventud

ESCÁRCEGA – Con la finalidad de promover el papel de los jóvenes como socios esenciales en los procesos de cambio y crear una oportunidad para generar conciencia sobre los desafíos y problemas a los que se enfrentan y crear espacios seguros para que participen en actividades que eviten que sean vulnerables a la marginación y a la violencia, se realizó la celebración del Día Internacional de la Juventud, en polifórum del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega.
Encabezaron el evento el director general del ITSE, institución anfitriona del evento, Luis Ramón Carrillo Ortegón; Ariel Ruiz Carrillo, director general del Instituto de la Juventud de Campeche (INJUCAM); la diputada por el XIII Distrito, Guadalupe Tejocote González; Susana Vázquez Fonseca, coordinadora estatal de las Uneme-Capas, entre otros.
En este evento, denominado Juventud 2.0, participaron con sus estands la Jurisdicción Sanitaria No. 2, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, la Casa de la Cultura, el plantel 03 del Colegio de Bachilleres de Campeche; así como la Escuela Secundaria Técnica No. 2, y jóvenes estudiantes del ITSE que presentaron proyectos.
Carrillo Ortegón, fue el encargado de inaugurar este evento de la juventud, y aseguró que este plantel dará siempre su respaldo a todos los eventos que contribuyan y promuevan la inclusión de la juventud, su fortalecimiento y el respaldo que se le brinde para que se integre plenamente a los ámbitos sociales, culturales, deportivos y laborales.  CMCS

Historia Previa

Se titularon 60 egresados del IC

Historia Siguiente

Harumi festejó su 36 aniversario de vida
error: Content is protected !!