Loading

Suspenden clases en la “Juan Pacheco Torres”

ESCÁRCEGA – Debido a las pésimas condiciones en que se encuentra la Escuela Primaria “Juan Pacheco Torres”, se determinó la suspensión de las clases y retomarlas hasta el lunes 27 de los corrientes, para dar tiempo de que la constructora termine los trabajos de rehabilitación de aulas, baños y retire escombros para dejar en condiciones aceptables el plantel.
Esto como resultado de la reunión que el día de ayer por la mañana sostuvieron los padres de familia, la directora Karla Silva Rodríguez y personal del programa Escuelas al 100.
El reclamo de los paterfamilias es por las pésimas condiciones en que se encuentra la escuela, siendo una situación de riesgo para los menores estudiantes, por lo que exigieron que se le dé una solución, siendo esta, la suspensión de las clases y su reanudación el lunes 27, teniendo de esta manera cinco días la constructora para concluir los trabajos.
Baños sin las tuberías, ni el servicio de agua, salones con restos de construcción, clavos, escombros, sin pizarrón, sin energía eléctrica, sin sillas, es decir, un completo desastre como lo calificaron los padres de familia. Así la encontraron al inicio del ciclo escolar y ahora se da este tiempo a la constructora para que termine la obra.  CMCS

error: Content is protected !!