Loading

Detienen a dos ladrones

Al ser sorprendido saqueando la capilla “Espíritu Santo”, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al igual que otra persona del sexo masculino por robo de cobre en una casa-habitación.
A las 13:00 horas del lunes, al número del C-5 fue reportado el robo a casa-habitación en la calle Tamaulipas, entre 47 y 45, del barrio de Santa Ana, en el que un sujeto intento llevarse tubería de cobre y manguera del tanque estacionario.
Por lo que los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al lugar y observaron que un sujeto estaba retenido por vecinos, por lo que procedieron a asegurarlo, identificándose como J.S.C.Á., de 21 años de edad.
El sujeto fue ingresado a la patrulla para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado, quedando a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación.
Fue a las 23:30 horas cuando fue reportado el robo a la Iglesia “Espíritu Santo”, ubicado en la calle Jimbal, entre Mango y Tamarindo, del fraccionamiento Flor de Limón, en el que los agentes del orden encontraron las ventanas y puertas abiertas.
Al ingresar, sorprendieron en el interior a un sujeto con un bolso, en el que tenía dos micrófonos, un ventilador de la marca Ciclón, un martillo y una segueta, por lo que procedieron a detenerlo.
El sujeto se identificó como E. del J.R.A., de 33 años de edad, y de oficio albañil, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo en lugar cerrado. Será en las próximas horas cuando se defina su situación
jurídica. I DSL

  • POLICÍA

Historia Previa

Fémina lesionada en accidente

Historia Siguiente

Choca por quedarse dormido al volante
error: Content is protected !!