Loading

Mexicano Romo llega a tres victorias con Rays

San Petersburgo, E.U— El mexicano Sergio Romo fue el pítcher ganador en labores de relevo en la victoria de Tampa Bay por 4-3 ante Royals de Kansas City, en juego de temporada regular de las Ligas Mayores de Béisbol.
Romo llegó al montículo en la parte alta de la novena entrada, cuando la pizarra estaba 3-3 y provocó roletazo de out de Hunter Dozier, un elevado atrapado de Brett Phillips y otro roletazo para el tercer out del venezolano Alcides Escobar.
Luego sus compañeros de bateo se presentaron al cierre de ese episodio y Jake Bauer anotó en error del primera base Ryan O’Hearn para la victoria del equipo y de Romo.

Relevista Pérez sale sin decisión en derrota de Cleveland

Boston, E.U— El relevista mexicano Oliver Pérez salió sin decisión en la derrota de su equipo, Indians de Cleveland, que perdió por 7-0 ante Red Sox de Boston, en juego regular de las Ligas Mayores de Beisbol.
Adam Plutko fue el pitcher abridor con una labor de cuatro entradas y un tercio, recibió cinco hits, le hicieron cinco carreras, dio cinco bases por bolas, ponchó a cuatro y cargó con la derrota.
En esa quinta entrada llegó a la lomita Adam Cimber, quien fue recibido por Xander Bogaerts con doblete para dos carreras a la cuenta de Plutko, después dio bases por bolas y luego recibió otro doblete, de Eduardo Nuñez, para dos anotaciones y Brock Holt quedó en tercera base.
Fue entonces cuando entró el zurdo de Culiacán, Sinaloa, y generó un elevado de out de Sandy León y luego ponchó a Jackie Bradley, quien abanicó, para cerrar en forma espectacular ese quinto capítulo, pero el daño ya estaba hecho.  NOTIMEX

error: Content is protected !!