Loading

Colisiona por alcance a un Sonic

Al no respetar su distancia de seguridad, el chófer de un camión provocó un accidente en el barrio de Guadalupe que dejó daños materiales por 10 mil pesos.
Este hecho ocurrió el miércoles a las 20:15 horas, cuando sobre la calle 14 transitaba el automóvil Chevrolet, Sonic, con matrícula de circulación DJH-6781, guiado por una mujer.
Al llegar al cruce con la calle 49 por Ciriaco Vázquez, la conductora pasó un tope y luego frenó para hacer su alto. Detrás del automóvil transitaba el camión Ford, con placas CR-26633, propiedad de la empresa Marganzo Seafood.
Al frenar el automóvil recibió el impacto del camión, cuyo chófer no guardó su distancia de seguridad, por lo que los involucrados en el accidente se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad, que arribaron a los pocos minutos.
Los daños materiales en el automóvil fueron de 10 mil pesos y menores para el camión, por ello, al estar asegurados ambos vehículos, el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de los elementos de Vialidad. I EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Lo detienen con piedra de cocaína
error: Content is protected !!