Loading

Documental llega a Cinépolis a fin de mes

cdmx— El documental “Yo no me llamo Rubén Blades”, que habla sobre el cantautor panameño y forma parte de la gira Ambulante, se proyectará en 46 complejos de la cadena de exhibición Cinépolis.
El trabajo fílmico, que cuenta con la participación de grandes músicos como Paul Simon, Sting, Residente y Gilberto Santa Rosa, es el retrato de uno de los cantantes y compositores más reconocidos de América Latina, una crónica en la cual se explora la carrera, el legado y los obstáculos a los que se ha enfrentado para alcanzar y mantener su fama, se informó en un comunicado.
Blades es un icono de la música tropical latinoamericana, formó parte de la revolución del género salsa en los años 70 y ha sido distinguido con 17 premios Grammy.
Cuenta con una formación no sólo musical, sino también profesional, porque se graduó como abogado en la Universidad de Harvard. También se ha desarrollado como actor en Hollywood.
Abner Benaim, director del documental, tuvo acceso exclusivo al hogar del artista y lo acompañó en su gira de conciertos.
El material fílmico lleva al espectador a un viaje por los 50 años de carrera de Blades y revela que el intérprete de “Juan pachanga” y “Bohemio y poeta” aún tiene ambiciones, tanto musicales como políticas.
Del 31 de agosto al 6 de septiembre Cinépolis, a través de +QUE CINE, presentará en exclusiva la película de una leyenda viva y su lucha para enfrentarse a su propio legado. i notimex

error: Content is protected !!