Loading

Golpea patrulla mal estacionada

Al dar una vuelta en un cruce del centro de la ciudad, un conductor provocó un accidente al chocar contra una patrulla de la Policía Turística que se encontraba mal estacionada; tras el percance, los daños materiales fueron de regular cuantía.
Los elementos de la Policía Turística mal estacionaron sobre la calle 63 la patrulla Smart, con matrícula de circulación 02687, ya que estaban apoyando a otros compañeros en el aseguramiento de una persona que cometió un ilícito.
Sobre la calle 14 venía el automóvil Nissan, Versa, con placas DJK-6132, y al llegar al cruce con 63 su conductor dio la vuelta hacía su izquierda y, al realizar la maniobra, impactó a la patrulla; tras el percance, los vehículos se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.
Los agentes que aseguraron al sujeto que cometió el ilícito lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes. Por su parte, los elementos de Vialidad se llevaron a los involucrados a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes. I EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Cae en una fosa y sale ileso

Historia Siguiente

Hombre apuñala a su esposa en su domicilio
error: Content is protected !!