Loading

América saca la casta y con nueve le arrebata un punto Pumas

CDMX— Con un gol en los instantes finales del encuentro las Águilas del América vinieron de atrás y con nueve hombres empataron 2-2 con Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el clásico capitalino disputado en la fecha siete del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Los goles del equipo auriazul fueron obra del chileno Felipe Mora a los 27 segundos de juego y del paraguayo Carlos González a los 73 minutos; por el América descontó Oribe Peralta a los 33, mientras Henry Martín igualó los cartones al minuto 90.
Con este resultado, ambos equipos llegaron a 11 puntos, pero mientras el equipo universitario dirigido por David Patiño se coloca en el quinto puesto, el equipo de Miguel “Piojo” Herrera se fue a la cuarta posición.
En un duelo donde ambos equipos llegaron a la baja, Pumas dejó vivir a un aguerrido America, que con nueve hombres y fiel a su estirpe se levantó de las cenizas, para rescatar un empate con sabor a triunfo, en una edición vibrante del clásico capitalino.
El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien amonestó a Alejandro Arribas (39), Alan Mozo (74) y Felipe Mora (63) de Pumas, mientras por America se fueron expulsados Bruno Valdez y Roger Martínez, a la vez que Jorge Sánchez vio el cartón amarillo, en una actuación sumamente polémica de “el cantante”.  NOTIMEX

Historia Siguiente

Saeta del Ring está delicado de salud
error: Content is protected !!