Loading

Motociclista resulta fracturado

ESCÁRCEGA— Edgar Romario F. S., de 24 años de edad, resultó con una pierna fracturada al derrapar la motocicleta Honda que guiaba sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, entre la comunidad de Nuevo Progreso II y el crucero del 18 de Marzo, el pasado sábado a las 17:15 horas. Cabe mencionar que mientras el joven era traído en ambulancia al hospital, la moto fue robada.
El afectado es empleado de la empresa Programas Sustentables para Certificación S.C., que es propietaria de la motocicleta Honda, color blanco y placas C32G7 de Campeche, que le asignaron para su trabajo.
Conducía con dirección a esta ciudad, pero un tráiler invadió su carril; ante esto, maniobró y evitó caer debajo de la pesada unidad; sin embargo, se fracturó la pierna.
La Cruz Roja acudió en su ayuda y lo trajo al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”. Cuando el ajustador de seguros y la Policía Federal llegaron al sitio de los hechos, la moto no se encontraba, por lo que la empresa propietaria denunciará el robo. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Camioneta contra Tiida

Historia Siguiente

Ocasiona persecución y carambola
error: Content is protected !!