Loading

Exhiben a policías por abuso de autoridad

A través de redes sociales, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron exhibidos por supuesto abuso de autoridad luego de asegurar a un empleado de la empresa de agua purificada Cristal.
De acuerdo al reporte difundido por Rose Rosado a través de su cuenta de Facebook, manifestó que el lunes por la mañana sobre la calle Querétaro transitaba el camión de la empresa purificadora de agua y en sentido opuesto la unidad 392 de la PEP.
Al llegar a la altura del Seminario Mayor, los dos vehículos se detuvieron durante unos minutos al no poder pasar por lo angosto de la calle.
Aparentemente los empleados de la empresa Cristal se hicieron de palabras con los agentes de la PEP.
Supuestamente un empleado de la empresa Cristal insultó a los agentes de la PEP, quienes se bajaron de la patrulla y lo aseguraron.
El trabajador puso resistencia y al ver que fue sometido por los agentes, los ciudadanos trataron de impedir que la persona fuera asegurada.
Algunos ciudadanos discutieron con los agentes, al igual que los otros dos empleados de la empresa Cristal que iban en el camión, mientras que otros grabaron el hecho.
Los agentes lograron someter al empleado de la empresa Cristal, al cual trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad pública.
Al no poder impedir el aseguramiento de la persona, algunos ciudadanos decidieron difundir el video a través de las redes sociales. i EIV

  • POLICÍA
error: Content is protected !!