Loading

Trump arremete contra Google, alega parcialidad

WASHINGTON, E.U.— El presidente Donald Trump arremetió contra las empresas tecnológicas estadounidenses, acusando a Google y a otros de suprimir las voces conservadoras y de “esconder información” y las buenas noticias. No citó prueba alguna de su afirmación, que hace eco tanto de sus propios ataques a la prensa como de un tema recurrente de conversación entre los conservadores.
Google, operador del motor de búsqueda más popular del mundo, respondió diciendo: “Nunca clasificamos los resultados de búsqueda para manipular el estado de ánimo político”.
En un tuit antes del amanecer, que incluyó un error tipográfico, el presidente dijo que al hacer una búsqueda con las palabras “Trump News” (noticias sobre Trump) en Google se “muestra solo la visualización/informe de la Prensa de Noticias Falsas. En otras palabras, lo tienen AMAÑADO, para mí & para otros, para que casi todas las historias y noticias sean MALAS”.
“La Falsa CNN es prominente, mientras Republicanos/Conservadores y la Prensa Justa están excluidos ¿Ilegal?”, agregó.  AP

  • MUNDO
error: Content is protected !!