Loading

Rompe el cristal de un camión

Una movilización policiaca generó un pleito entre un chofer de un transporte público y el conductor de un automóvil, que rompió el cristal de una de las puertas del primero, pero llegaron a un arreglo satisfactorio.
El incidente se registró a las 12:30 horas de ayer, en el que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), observaron que en la avenida Revolución se encontraba detenido el tránsito vehicular.
Por lo que al descender de la unidad se percataron que se encontraban discutiendo el chofer de la unidad de transporte de la cooperativa Unión de Camioneros y Agricultores de Chiná, y el conductor de un automóvil Chevrolet.
Al lugar arribaron más elementos de la PEP y de Vialidad, quienes pidieron al conductor del automóvil Chevrolet Matiz, negro y rojo, con placas de circulación DJM-69-62, y al chofer del transporte que se estacionaran a un costado.
De acuerdo con la información proporcionada, en el cruce con la calle Veracruz, el chofer del transporte público pasó a impactarse contra el automóvil, por lo que conductor lo alcanzó y comenzaron a
discutir.
El automovilista pateó el cristal de una puerta del camión urbano quebrándolo, pero finalmente los involucrados llegaron a un arreglo satisfactorio para el pago de los daños materiales. I DSL

  • POLICÍA

Historia Previa

Motociclista se estrella con un Spark

Historia Siguiente

Detenido por tirar poste que cayó en un auto
error: Content is protected !!